Nuestra Historia

El Instituto del Ministerio inició en el año 1995 con clases en Petatlán, Guerrero, México. Desde ese año, seguimos mejorando el programa para que más estudiantes puedan estudiar y obtener una educación bíblica. Ahora ofrecemos unas clases en el internet y las clases tradicionales en el aula también. Queremos preparar nuestros estudiantes para que puedan tener un impacto y compartir las Buenas Noticias en todo el mundo.

instituto del ministerio

Nuestros Maestros

David Snyder

pastor dave snyder“Graduado del Instituto Bíblico Elim, en Lima, Nueva York en el año 1978. Comenzó a trabajar en 1978 en una iglesia en Rensselaer, Nueva York. Estudió Español en Kingsway Missionary Institute en McAllen Texas en 1980-81. Llegó comenzó a trabajar en Zihuatanejo, apoyando una iglesia, comenzó una iglesia en Coacoyul, y ha estado pastoreando la Iglesia de Agua Viva. Además, es director y maestro en el Instituto del Ministerio. Se graduó con una Maestría en Teología Práctica de la Universidad Regent en Virgina en el año 2007.”

Rebecca Snyder

becci snyder

“Graduada del Instituto Bíblico Elim, en Lima, Nueva York en el año 1977.”

Elena Rubio Bautista

elena rubio

“Estudió para contador privado en el año 1993-95, y estaba trabajando en ello cuando Dios la llamó a estudiar el Instituto del Ministerio por dos años 1996-98. Después se quedó dando clases en el mismo donde reconoce que estos 10 años han sido un reto y una aventura, la cual se siente honrada de que Dios le halla dado la oportunidad de estar enseñando y aprendiendo de su Palabra en cada generación.”